Descarga Nuestro Plugin

Descargue nuestro plugin para estar informado sobre los mejores códigos de descuento actuales en la página web de la tienda

Ir a Chrome Web Store Ir a la página de complementos para Firefox
Addon para
¿Cómo usar?
¿Cómo usar los códigos de descuento?

Busca la tienda, elije el código.

Busca la tienda que te interesa, pulsa sobre el código para verlo.

Inserta el código.

Durante las compras en una tienda online, tendrás que introducir el código en la casilla corespondiente.

Recibirás un descuento.

El descuento será aplicado y podrás disfrutar de tus compras y del dinero ahorrado.

¿Recomendarías nuestro sitio a tus amigos?

Claro que no

Claro que si

Responderé después

A continuación encuentras la oferta de los mejores códigos descuentos y promocionales para la tienda Bimba & Lola:

Escribe tu correo y recibe nuevos códigos descuento para esta tienda. No te pierdas nuevos cupones y códigos promocionales.

Ahora esta tienda no ofrece cupones atractivos...

¡Mejores descuentos puedes ver en estas tiendas!

Códigos descuento y promociones caducados:

Ver los codigos, promociones y descuentos parecidos

cupón descuento Decathlon
Promoción
0

desde: hasta: 2014-09-30

Hasta 60% de descuento

Hasta 60% de descuento en productos de fin de temporada. Haz click para ver la oferta. Aprovecha los cupones descuento y codigo promocional decathlon.

Ver promoción
cupón descuento Zalando
Promoción
0

desde: hasta: 2014-07-31

Envio gratis - promocion Zalando

Envio gratis para tus compras en Zalando. Haz click para ver la promocion de Zalando. Aprovecha los cupones y codigos descuento de Zalando.

Ver promoción
cupón descuento Philips
Promoción
0

desde: hasta: 2014-08-31

Envio gratis - descuento Philips

Envio gratis a partir de 50€ de compras en Philips. Haz click para ver la promocion de Philips. Aprovecha los cupones y codigos descuento de Philips.

Ver promoción
cupón descuento Asos
Promoción
0

desde: hasta: 2014-07-31

Hasta 50% de descuento

Hasta 50% de descuento en las rebajas Asos. Haz click para ver la oferta. Aprovecha los cupones descuento y codigo promocional asos.

Ver promoción
cupón descuento C&A
Promoción
4

desde: hasta: 2014-07-31

10% de descuento

Codigo descuento C&A - 10% de descuento en tu próxima compra si te registras en Newsletter de C&A.

Aprovecha los codigos, oferta promocional y cupon descuento C&A. Haz click para ver la oferta.

Ver promoción

Sobre codigo descuento bimba y lola
 


Historia de Bimba y lola.
María y Uxía Domínguez han recorrido un largo camino en el comercio de textiles. Ellas trabajaron por primera vez en la Sociedad Textil Lonia, co-fundada por su padre. Pero a principios de 2005 decidieron empezar por su cuenta y crearon bimba & lola blanco. La empresa - que diseña y vende ropa y accesorios en tiendas propias - tiene un nombre juguetón evocando un estilo femenino fresco. El amor de Uxia de perros llevó a la silueta del galgo, una expresión de la elegancia dinámica de la marca.

 
Bimba & lola Blanco es una apuesta por el desgaste de listos para las mujeres urbanas en el segmento medio-alto. Dirigido a mujeres que trabajan de 25 a 45 años de edad, ofrece una cartera con gracia femenina que van desde chaquetas y blusas para zapatos y cinturones, bolsas y maletas, bisutería, pañuelos, sombreros y tocados. El mejor cuero y telas son ingredientes esenciales y cada artículo está terminado meticulosamente. Por eso Loscodigosdescuentos te ofrece el mejor codigo descuento bimba y lola.


Las hermanas Domínguez vensus boutiques como "un lugar para disfrutar", como un atelier de París llena de creaciones de alta calidad a un precio competitivo. La decoración de la casa es la obra de Elsa Urquijo, que utiliza paneles de lino cubiertas con estantes de metal envejecido y vitrinas, junto con pantallas llamativas y espejos.  La empresa fue fundada en Vigo en el norte de España, donde tiene su sede central. En febrero de 2006, que abrió su primera tienda en Bilbao. Esto fue seguido por 41 más aberturas y la introducción de la franquicia de bimba&lola.

La compañía consolidará su posición en el período 2007-2008 y reforzar su estructura organizativa. Las nuevas instalaciones se abren y la expansión global es en las tarjetas. Un adicional de 30 puntos de venta se abrió en 2007: 25 franquicias y 5 tiendas propias con bimba&lola. El año 2008 marcará el inicio del crecimiento europeo, con la apertura de tiendas en las principales capitales. Dos años después, bimba & lola espera tener 100 tiendas en su red global. No te pierdas el codigo descuento bimba y lola en nuestra cuponera este descuento llegaría hasta los 30% e incluso a más.
 
Imposible,  pensar sobre que  repita la ropa para los programas de televisión extranjeros. Nadie normal no compra un calzado fresco con el fin de ponerlos una vez, y un jersey de cuello negro no sólo es aburrido clásico y sin pretensiones. El mismo "se levanta" un montón de otras personas a las que muestran en la empresa no es una oportunidad, hinchando los labios y posando para las fotos catálogo de la agencia exclusiva de acompañantes, sólo la situación normal de una comunidad es.
Ellos tienen su estilo antiguo. También tienen una manera joven de vanguardia, que se desarrolló después de la caída de la dictadura de Franco. Con Blanco te sentirás muy cómodo y con el bolsillo liviano.

Los españoles llevan a cabo en el estilo, incluso las ropas con codigo descuento bimba y lola con una camisa de damas se pueda añadir solamente un colgante y a los señores unas ropas vanguardistas. Como el color. Ellos son capaces de vestirse con la libertad. A pesar de que las tierras de viento de invierno, casi nadie se mete, se sentirá el frío en la chaqueta desabrochada despreocupadamente con la bufanda casualmente arrojado.


Codigo descuento bimba y lola en elementos españoles.
Elementos españoles de la ropa tradicional todavía se apreciar cada día junto a Loscodigosdescuentos.es y con el mejor codigo descuento bimba y lola. Con un poco pasada de moda, pero la definición de su identidad no tiene intención de dimitir. La gama, que se asocia con la dama del siglo XVII, en un día caluroso es ubicua en la calle. Especialmente en el sur de las mujeres no dejan de ventilador. Un verdadero español sabe cómo hacerlo, no se cansaban de su muñeca. También conoce los diferentes gestos y formas de Swing, que lleva una información secreta, por ejemplo, soy libre u ocupada. La familiaridad con los aficionados también son hombres que antes los utilizaban ampliamente.

Existente Madrid tienda con mucha antelación de lugares de interés situados en la Casa de Diego, la Puerta del Sol. Nos resulta suave y modelos económicos, pero también se pueden admirar las obras maestras por unos pocos cientos de euros, decorado con encaje español, nácar y oro.

Un elemento inusual de vestido, que las mujeres españolas liga generaciones con blanco, es la peineta - el tipo que se conecta en el peine del pelo, a veces más grande que su cabeza. Este ornamento, una vez hecha de caparazón de tortuga, se extendió en Andalucía en el siglo XIX. Está todavía a menudo se ve en las ceremonias de la iglesia, es parte de algunos trajes regionales. Se complementa con un gran chal de encaje - la mantilla, una parte integral del equipo de la Reina Sofía durante los acontecimientos importantes con blanco.

Mientras tanto, hoy en día en el mundo sigue viendo la marca española contemporánea. Con la tradición que tienen poco en común.

Opiniones sobre la tienda y codigo promocional Bimba & Lola

Añadir comentario